Un juez federal condenó a un hombre de Homestead a tres años de prisión el lunes después de que se hizo pasar por ama de casa y se grabara en secreto realizando actos sexuales con más de 100 hombres.

En septiembre, Bryan Deneumostier, un ciudadano peruano de 34 años se declaró culpable.

Los fiscales dijeron que Deneumostier proporcionó videos a un sitio web llamado «straightboyz». En el acuerdo de declaración de culpabilidad, Deneumostier dijo a las autoridades que invitaba a sus víctimas a su casa cerca de la Base Aérea de Homestead Reserve para tener relaciones sexuales usando Craigslist y las redes sociales.

Las autoridades dijeron que a veces se hacía pasar por una mujer bajo el nombre de pantalla susanleon33326, diciéndole a sus víctimas que era una ama de casa que buscaba aventuras sin compromiso.


Cuando llegaban los hombres, Deneumostier les vendaba los ojos y restringiría a sus víctimas, dijeron los fiscales. Las víctimas no sabían que estaban siendo grabadas, dijeron los fiscales.

Deneumostier luego vendería los videos al sitio web, dijeron los fiscales. Las autoridades dijeron que había al menos 600 videos en el sitio web, que desde entonces ha sido retirado. Deneumostier fue arrestado en julio.

En un caso separado, Deneumostier también está acusado de tener relaciones con un menor de 16 años.