Hombre de Florida disparó un arma para amenazar a adolescentes

Un hombre de la tercera edad en Florida disparó un arma para amenazar a tres adolescentes en una piscina comunitaria, ahora enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal y disparar un arma de fuego en público, dio a conocer www.theroot.com.

Richard Marcelle, de 66 años de edad, miembro de la Junta de la comunidad de la Alianza de The Village, fue arrestado la pasada semana por la policía de Ormond Beach.


Uno de los jóvenes de 18 años de edad, Julian Johnson es residente de la subdivisión y, por lo tanto, está legalmente autorizado a estar en la piscina, así como a acompañar a los menores en la piscina. El joven y dos amigos
(uno de ellos menor de edad) fueron a la piscina alrededor de las 9 pm, y el hombre se enfrentó mientras nadaban.

Marcelle se acercó a los adolescentes y les exigió que abandonaran la piscina indicando que la zona comunitaria estaba cerrada desde el atardecer.

Los jóvenes aceptaron irse pacíficamente, ya que no tenían la intención de violar ninguna regla; pero cuando recogieron sus pertenencias, uno se dio cuenta de que las reglas de la piscina publicadas mostraban que el área cerraba a las 10 pm. Tras ver el letrero oficial, se acercaron a Marcelle en el frente de la casa club de la piscina y le informaron de su error.

El anciano les dijo que las reglas habían cambiado y que tenían que irse.


Una investigación posterior mostró que la junta de la Asociación de Propietarios había votado de hecho para cambiar las horas de cierre de la piscina solo unos días antes del incidente. Sin embargo, las reglas publicadas no habían cambiado todavía, lo que significa que los residentes no estaban debidamente informados y, posiblemente, la regla aún no se había establecido oficialmente.

Luego se produjo una pequeña discusión verbal entre las víctimas y el hombre.

En última instancia, los tres adolescentes decidieron seguir las señales oficiales publicadas y seguir disfrutando de su tiempo en la piscina.

Fue entonces cuando el hombre se enojó y regresó a la zona de la piscina con «una pequeña pistola de estilo revólver negro», tomó el arma, imprudentemente, y disparó al suelo donde estaban los tres adolescentes.

Marcelle ingresó en la prisión del condado de Volusia el 1 de mayo. Los registros de la cárcel muestran que tendrá que pagar una fianza de $ 35,000.