Christopher May de Cape Coral, detenido por abusar de sus dos hijos (Imagen, captura de pantalla, Telemundo 51)

Christopher May de Cape Coral fue arrestado bajo cargos de abuso infantil, y salió más tarde pagando una fianza de 100 mil dólares, informa Telemundo 51.


Los hijos gemelos de May, de dos meses de nacidos tenían múltiples fracturas, y las autoridades lo descubrieron.

En el hospital de Cape Coral atendieron al bebé, lo cual levantó sospechas, y los investigadores se interesaron en saber cómo se encontraba de salud su hermano gemelo.

Los médicos notaron que ambos tenían múltiples lesiones y los niños fueron transportados a un hospital fuera del condado.

El hombre de 32 años fue arrestado el viernes pasado, acusado de maltratar a los bebés.


Uno de los niños tenía el cráneo fracturado, según los detectives, al observarlo más notaron otras lesiones en el pequeño.

La segunda criatura también tenía lesiones severas similares; la madre de los niños presentó una demanda la semana pasada por violencia doméstica.

«Es perturbador que esto ocurra donde vives. No puedo imaginar que alguien sea capaz de hacer algo como esto», opinó un vecino al enterarse de lo sucedido.

May aunque en libertad, no puede entrar en contacto con los niños, recluidos por el momento en el Hospital John Hopkins en San Petersburgo, Florida.