La pareja de origen cubano que fue arrestada porque la policía descubrió que cultivaban marihuana en su casa en Miami, además de poseer varias libras de marihuana, y una libra de cocaína, ahora enfrenta cargos de abuso infantil y lavado de dinero.

Mike Rodríguez de 29 y su pareja Christy López de 22 años, vivían en la casa, ubicada en el 1501 SW 19 Street; las autoridades acudieron con una orden de registro a su domicilio en Miami en busca de un laboratorio hidropónico para cultivar marihuana.

Según el reporte policial, los cubanos enfrentan varios cargos, además del tráfico de drogas, de abuso infantil y lavado de dinero.

Las autoridades registraron la casa el miércoles, donde descubrieron el laboratorio hidropónico para cultivar marihuana desmantelado en una estructura anexa a la vivienda, con unas cinco libras de esta droga.


En la habitación la policía halló dos armas cargadas, una mochila de 400 gramos de marihuana en el cuarto de lavar, otra con unos 267 gramos de cocaína, y dentro de un tarro de golosinas en un closet más marihuana, además de gran cantidad de efectivo sujetado con unas ligas de goma.

Rodríguez y López, y el hijo de diez años del hombre son las únicas personas que viven en la casa. La pareja que tiene la custodia del menor permanecía el jueves en una cárcel del condado de Miami-Dade, sin derecho a salir bajo fianza.

(Con información de El Nuevo Herald)