Las autoridades en el sur de Miami buscaban a Benjamin Victor Hovan de 32 años, porque invadió una vivienda armado, luego de que violó, robó y secuestró a una mujer a punta de cuchillo.

Según la policía de Titusville, el hombre fue capturado el jueves al norte de Cocoa Beach, luego de emitirse una orden de arresto a nivel nacional.

El Nuevo Herald citó los documentos del condado Brevard, fue trasladado a la prisión ayer por la mañana, enfrenta cargos de invasión doméstica, agresión sexual y secuestro.

Hovan le robó a una mujer de 62 años amenazandola con un arma, en la cuadra 6000 de Kendall Drive, en el sur de Miami.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El hombre golpeó a la víctima con la pistola y luego escapó con las joyas y el Mercedes Benz que la mujer conducía.

El sábado el agresor se encontraba en Casselberry, Florida, al norte de Kissimmee, donde secuestró a una mujer de 24 años, tomándola de rehén con un cuchillo.

La joven abrió la puerta de su departamento pensando que se trataba de un repartidor de pizzas a domicilio, según el canal WFTV9.

Hovan había estado vigilando a la mujer y a su amiga cuando colocaban sus compras en el auto, más tarde las atacó violentamente, armado con un cuchillo, y violó a una de ellas; secuestró a las dos jóvenes en el automóvil.

De acuerdo al reporte, las obligó a ir a un cajero automático de un Publix y les exigió que sacaran dinero.

El Herald indica que una de las mujeres logró pedirle a un empleado llamar al 911, sin embargo cuando las autoridades llegaron al lugar, el delincuente había huido.

Un agente vio al hombre en una minitienda de Titusville el jueves, verificó las placas del Mercedes robado, y lo arrestó.

(Con información de El Nuevo Herald)