FORT WORTH, TX - FEBRUARY 26:  Republican presidential candidate Donald Trump speaks at a rally at the Fort Worth Convention Center on February 26, 2016 in Fort Worth, Texas. Trump is campaigning in Texas, days ahead of the Super Tuesday primary.  (Photo by Tom Pennington/Getty Images)


Según informó «Politico», el equipo de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha lanzado un spot radiofónico en Florida para asegurarse que la investigación de Newsweek sobre los supuestos negocios de Donald Trump con el régimen de La Habana llega al máximo de personas.

«Un Donald viene a Miami a beber a sorbos un cafecito cubano y a hablar de abusos de derechos humanos en el régimen comunista de Castro. El otro Donald piensa que su dinero y sus negocios están por encima de la ley», dice el anuncio en inglés y en español.

«Un reportaje de investigación de Newsweek reveló que uno de los negocios de Donald Trump violó el embargo a Cuba en 1998. Se dice que el negoció pagó a un consulto 68.000 dólares para viajar a la Isla y explorar oportunidades de negocio para la compañía de Trump», agrega.

Por el momento, la campaña del candidato republicano no ha negado las informaciones, aunque Trump ha dicho que no ha hecho nunca negocios en Cuba.