Los hermanos Nick y Kevin del grupo musical pop The Jonas Brothers denunciaron a las autoridades en Miami Dade haber escuchado disparos cerca de ellos en el campo de golf de Aventura Turnberry Golf Club.


De acuerdo al Daily Mail, los cantantes estaban con amigos el domingo en el terreno cuando repentinamente se encontraron agachándose para cubrirse.

El informe indica que los cuatro hombres estaban en el hoyo 17 cuando escucharon un fuerte estallido, luego sintieron la «bala», según un testigo.

El informe dice que no fueron heridos.

El informe también indicó que no era la primera vez que esto sucedía en el campo de golf. Un representante del campo de golf dijo que alguien podría estar disparando a los patos con un perdigón o una pistola BB desde un condominio cercano de gran altura.


Nick y Kevin Jonas están actualmente de gira con su hermano Joe después de anunciar el regreso como grupo en febrero. Tocaron un show en el BB&T Center en Sunrise el viernes.

El susto reportado no impidió que el trío hiciera su próxima gira de conciertos en Jacksonville, el domingo por la noche.

A inicios de este año el grupo viajó a Miami para la producción del videoclip de su entonces nuevo tema «Cool». El videoclip fue grabado en Miami Beach.