VideoClip «Cool» de Jonas Brothers- Captura de pantalla YouTube @TheJonasBrothers

El grupo pop musical los Jonas Brothers, compuesto justamente por los tres hermanos, llegó a Miami para apoderarse de las calles de Miami Beach, y en una escenografía muy «Miami Vice» grabar su último clip del tema titulado «Cool».


Joe, Nick y Kevin, lanzaron el video este pasado jueves y ya ha sobrepasado los 7,6 millones de reproducciones. El mismo celebra aspectos claves de la identidad de la ciudad en los años 1980, con colores pasteles, y la arquitectura Art Deco tan característica de Miami Beach.

El video comienza en lo que aparenta un hogar para adultos de la tercera edad, celebrando con colores y confettis, bailando alrededor de la piscina.

Nick, el cantante principal y pasión de las adolescentes cuando comenzó la banda, aparece después bailando en la calle vestido en un traje estilo Sonny Crockett. A su alrededor chicas en top bikinis y licras pasteles se unen a la coreografía.

«Cool, cool, cool. Me desperté sintiéndome como un nuevo James Dean. Me peino el pelo como un brillo de la vieja escuela. Cuando crezca, quiero ser como yo «, canta la estrella del pop en el refrescante tema.


Las tomas se mueven hacia la arena en la playa bajo sombrillas multicolores, y un viaje en bote.

El video finaliza histéricamente, con alguien por un altavoz que dice que el bingo comienza en cinco minutos en la casa de ancianos.