Haila celebra los 15 años de una damnificada que lo perdió todo (Imagen tomada de redes sociales)

Después de haber sido blanco de críticas cuando hace apenas unos días se filtró un vídeo en redes sociales en el que tildaron a la cantante cubana Haila María Mompié de «miserable», por donar ropa con huecos y zapatos viejos a los afectados por el tornado que azotó La Habana en la noche del domingo 27 de enero, la Diva del Pueblo compartió unas fotos en su cuenta de Instagram con una niña de 15 años, a la que la artista le cumplió un gran sueño.


«Hoy es un domingo muy feliz para mí ,cumplir el sueño de esta niña quinceañera eso me llena de mucha vida y más cuando lo ha perdido todo debido a la catástrofe sucedida en el país hace unas semanas», escribió la intérprete de Quién Fue, junto a imágenes en la fiesta de la adolescente.

La jovencita Loamne Jaca Boza es una de las damnificadas por el potente tornado que azotó la capital cubana, al parecer tenía planificada su fiesta de 15 años y perdió todo en la catástrofe.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

«Gracias a mi querida Clara Cabrera @la_magni_305 por acompañarme en esta travesía de hacer inmensamente a Loamne Jaca Boza y a su familia. Solo el amor engendra la maravilla», concluyó la artista citando al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Haila y su marido Aned Mota en la fiesta de 15 años de la joven cubana damnificada

A la fiesta de 15 de Jaca Boza también asistió el esposo de Haila, Aned Mota, integrante de La Charanga Habanera, y productor musical de la Diva del Son.