La madre del joven conductor de UPS, que murió el jueves en un tiroteo entre policías y ladrones, dio sus primeras declaraciones al medio hispano Telemundo Noticias y sus palabras fueron desgarradoras.


«Me mataron a mi hijo. Yo vine a este país para salir adelante, no para que me maten a mi hijo», dijo entre lágrimas Luz Apolinario a Jose Diaz Balart.

La emocionada madre contó que su hijo, Frank Ordoñez, estaba muy emocionado por comenzar su nuevo puesto de trabajo dentro de la compañía.

La familia tenía planes de poder comprar una vivienda más grande donde pudiesen vivir todos, Ordóñez con sus dos niñas, y sus padres.

«Dentro de un año vamos a poder vivir todos juntos», le decía Ordoñez a menudo a su mamá.


«No tengo palabras para decirte lo que siento. Hubiera preferido irme yo antes que mi hijo».

«Lo mataron, no le dieron la oportunidad», lamenta profundamente su madre que se cuestiona como en un país como Estados Unidos con tanta inteligencia pudieron manejar la situación de esa manera.

Su madre describe a Ordonez como un joven noble, con muchas ganas de vivir.

Mientras, muchos residentes en la comunidad se cuestionan también las acciones de ese día. Varios oficiales de la policía de diversos departamentos están en licencia administrativa mientras se lleva a cabo una investigación interna.