Guantánamo: Joven cubano es asesinado a puñaladas tras discusión en la madrugada

Este domingo en la madrugada fue asesinado un joven tras recibir varias puñaladas en medio de una discusión, en Guantánamo.

El periodista local Miguel Reyes Mendoza, reportó que el hecho ocurrió entre las 12:50 y la 1:00 de la madrugada.


Un testigo dio detalles del lamentable suceso al periodista: “se sentía una discusión entre jóvenes; resaltaba la voz de una muchacha pidiendo que acabase la discusión y se sintió cuando el asesino le gritaba cosas al nombrado Vicente y este lo apuñaló porque la misma víctima exclamó: ‘me pinchaste’”.

«El asesino corrió tras la víctima con un cuchillo, se sentían al instante unos gritos y luego los otros dos acompañantes fueron a ver qué había sucedido y exclamaban el porqué del hecho y luego los tres se marcharon y abandonaron el cuerpo”, “Los vecinos nos acercamos y vimos como agonizaba el joven… y lo dejaron descalzo… Fueron 8 puñaladas confirmadas en el peritaje. Se socorrió rápido, pero lamentablemente falleció en el hospital”, concluyó la fuente.

La Mulatika De Los Sánchez Sánchez, como se hace llamar una joven que le dedicó un sentido mensaje de despedida a quien  según dijo era su amigo:

“En paz descanses, mi amigo, mi hermano, Blanquita como yo te decía, hoy es uno de los peores día para mí al saber que te quitaron la vida así sin más, no lo esperábamos, te toco una de las desgracia más mala que le puede pasar a un ser humano”

Horas antes, también en Guantánamo se supo del asesinato de un fotógrafo cubano en manos de supuestos ladrones que intentaron robar en su vivienda.


La víctima, identificada como Orlando, no solo era fotógrafo de cumpleaños, sino que mantuvo a la población guantanamera informada durante la pandemia de Covid-19, dijo sobre este asesinato el periodista Reyes Mendoza.

Imágenes difundidas por el periodista local antes mencionado, se puede ver a la policía en la residencia del fotógrafo en la calle Narciso López de Guantánamo, donde los ladrones habrían entrado para robarle la caja fuerte, según testimonios de sus vecinos en Facebook.

Una ola de violencia se puede evidenciar a través de denuncias y publicaciones en redes sociales como estos sucesivos casos a pocas horas de diferencias y que el gobierno se niega a reconocer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *