Un conductor de Uber Eats grabó a una trabajadora de un Wendy’s en la ciudad de Miramar tosiendo sobre la comida de un cliente mientras la preparaba para el envío.


La empleada usaba su mascarilla facial incorrectamente cuando el conductor esperaba la orden para llevarla a su destino y decidió grabar lo que estaba viendo.

Al llevarla a su destino decidió enseñarle el video a la clienta Natasha Senat.

«¡Asqueroso! No tengo otras palabras para eso ”, dijo Senat a Local 10 News.

Senat dijo que esperaba que los empleados del restaurante estuvieran haciendo lo correcto para mantener seguros a los clientes durante la pandemia de coronavirus.

El incidente sucedió en el Wendy’s de 3750 Utopia Dr.


“Cuando fui a confrontarla, ella negó directamente que fuera ella”, dijo Senat sobre la empleada.

El video muestra que esta tosió directamente en su mano y después agarró la comida. En otro momento se ve que tose sobre la bolsa de comida abierta.

El restaurante Wendy’s está gestionado por Jae Restaurant Group, propietario de 213 restaurantes Wendy’s en Florida, Tennessee, Nuevo México y Texas. La compañía emitió un comunicado el jueves por la tarde.

«La seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes son las principales prioridades. Nos decepcionó mucho ver este video, ya que no se ajusta a los estándares de nuestra empresa y marca. Estamos tomando las medidas adecuadas al investigar el asunto y continuamente reforzamos nuestros protocolos y capacitación con respecto a las prácticas seguras para el uso de equipo de protección personal, incluidas máscaras y cubiertas faciales en nuestros restaurantes. También aprovechamos esta oportunidad para volver a capacitar y reforzar todos nuestros estrictos procedimientos de calidad y seguridad con nuestros equipos de restaurantes».