Precios de documentos en Cuba

El gobierno de Cuba publicó los nuevos precios de las tarifas de la legalización de documentos en la isla con aumento del precio.

Desde enero del 2021 trámites como certificaciones de nacimiento, matrimonio y divorcio verán su precio subir entre los 1250 y 3750 pesos cubanos.


La obtención de certificaciones de nacimiento, matrimonio, defunción, antecedentes penales, actos de última voluntad y declaratorias de herederos costarán 1250 pesos cubanos cada una. Las certificaciones de sentencias de divorcio tendrá nueva tarifa de de 3750 pesos cubanos, el reconocimiento e inscripción de certificaciones en el Registro Especial del Ministerio de Justicia; y la certificación de capacidad legal tendrá un costo de 2500 pesos.

Precios legalización de documentos en Cuba

La obtención de certificación de dirección habitual o domicilio tendrá un costo de 3750 pesos y la certificación de la condición migratoria de ciudadano cubano, 2500 pesos.

Legalización documentos en Cuba

La certificación de graduado de nivel superior, independiente o para programa de estudio tendrá un costo de 3750 pesos cubanos; la obtención de certificación de habilitación para el ejercicio de la profesión, así como de baja laboral o docente, 6250 pesos, y la certificación de experiencia laboral, 2500 pesos.

Legalización de documentos en Cuba

Los precios son extremadamente para los cubanos a los que el salario a penas el alcanzará para las cosas básicas.