Nuevo Hotel Meliá Internacional Varadero (Imágenes redes sociales)

Con ofertas por el Día de los Enamorados abrió parcialmente sus puertas el Hotel Meliá Internacional Varadero, como parte de una nueva generación de hoteles cinco estrellas de lujo como el Gran Hotel Manzana Kempinski o el Iberostar Grand Packard en La Habana, instalaciones administradas por corporaciones extranjeras en conjunto con los militares cubanos, reporta Telemundo 51.


El denominador común que tienen todos estos grandes hoteles de lujo, es que ninguno de ellos brinda alojamiento a la mayoría de los cubanos de la Isla que reciben un mísero salario que no supera los 30 CUC mensuales.

Según la oficialista Agencia Cubana de Noticias (ACN), más de 300 clientes se hospedan en el recién inaugurado Meliá Internacional Varadero, la instalación cinco estrellas ha recibido a turistas desde Francia, Italia y Suiza para que celebren el Día de los Enamorados con las ofertas especiales.

Una vez concluida la instalación tendrá 946 habitaciones disponibles, más de una decena de restaurantes y varias piscinas, una de ellas de corte infinito en el nivel 12 del hotel.