Gobernador DeSantis criticó a los medios por negarse a reconocer la victoria de Trump en Florida/Captura de pantalla/redes sociales

El gobernador de Florida RonDeSantis dijo en conversación virtual con Fox News, en horas tempranas del miércoles 4 de noviembre, que el presidente Donald Trump ha unido la base republicana en Florida, incluyendo a los cubanoamericanos.


Sobre las elecciones presidenciales del martes 3 de noviembre, DeSantis expresó que luego de hacer los conteos de votos anoche era imposible que el candidato demócrata Joe Biden ganara el estado.

«Donald Trump hizo lo que tenía que hacer y aquí está el resultado porque obviamente Florida tiene una mayoría republicana», indicó.

El gobernador añadió que el estado demostró un entusiasmo mucho mayor por Trump, que por Hillary Clinton en 2016, y que este año por Biden.

DeSantis tuiteó que el presidente había ganado en Florida casi 400 mil votos, con más del 90% de los recintos informando.


Captura de pantalla/Facebook

El gobernador también cuestionó la falta de objetividad de los medios por negarse a reconocer lo obvio, la victoria de Trump en el estado.