Para la periodista cubana Gloria Ordaz este Día de Acción de Gracias, fue más que especial, pues sin lugar a dudas está experimentando por segunda ocasión uno de los momentos más maravillosos que puede tener una mujer en su vida, será madre nuevamente.

La también conductora de televisión dio la buena nueva a través de sus redes sociales, posando junto a su familia, su pequeño retoño Diego Alejandro, su esposo Freddy Balsera, y otros seres queridos.

«Hoy nos sobran los motivos para dar gracias por todas las bendiciones recibidas y lo compartimos con ustedes en este día tan especial. Nuestra familia sigue creciendo! Niña 👧 o niño 👶? lo sabremos hoy! Feliz día de acción de gracias. Los quiero mucho!», escribió la periodista, junto a la foto en la que ya muestra su pancita.

La buena noticia es que el segundo hijo de Gloria Ordaz también será varón, así que Diego Alejandro de dos añitos tendrá un compañero de juegos, entre risas y asombro lo comunicaron a sus seguidores, con un emotivo momento en el que pinchan el globo y salen chispas azules por todos lados.

«Vamos camino a formar el equipo de soccer! It’s a boy! (Es un chico) 🍼 un hermanito para #DiegoAlejandroBalsera #bendecida», colocó Gloria junto al post en Instagram.

Rápidamente los seguidores de uno de los rostros más conocidos de Telemundo la felicitaron, deseándole muchas cosas buenas, y escibieron:»Qué hermosa noticia bendiciones y felicitaciones por el nuevo miembro que viene en camino 🤗🤗🤗🤗🙏🏻🙏🏻🙏🏻; «Jajajaja ame tu reacción 😂 muchas Felicidades 🎊»; «Muchas Felicidades Gloria que siga creciendo esa hermosa familia bendiciones y un motivo más para celebrar y dar gracias por otro hermoso regalo cómo ése».