El músico boricua Gilberto Santa Rosa disfrutó de Cuba al máximo, y sus fans en la Isla también se dieron gusto haciéndose fotos y compartiendo con el famoso artista.


“Esto es #Cuba su gente, su alegría, su cariño, sus paisajes, su historia, su música, su cultura y muchas cosas más! He pasado unos días increíbles en esta Isla! Gracias por tanto cariño! #camínalo #40ycontando”, escribió El Caballero de la Salsa que se lleva de la Mayor de Las Antillas los recuerdos más memorables, el contacto con el público cubano.

El salsero estuvo en el icónico Bar El Floridita, de la calle Obispo, cantó también en uno de los bares del Hotel Parque Central, y fue ovacionado por los cubanos en donde quiera que se presentó.

“Porque desde que llegue a #Cuba canto en todas las esquinas 😅”, escribió el intérprete de “La agarro bajando”, en su perfil de Facebook.


Gilbertito aprovechó la ocasión para recorrer La Habana y turistear, subido a un auto clásico descapotable por las estrechas calles de la vieja urbe.

Y también desde Cuba publicó un memorable recordatorio a la inolvidable Celia Cruz, el vídeo de un homenaje a “La Guarachera de Cuba” en el que participó con varios artistas.

El salsero puertorriqueño celebra 40 años de carrera artística, cantó en el Festival Josone Varadero Jazz & Son, por invitación del músico cubano Isaac Delgado, el lunes pasado ofreció un concierto gratuito en La Piragua, muy cerca del Malecón Habanero.

Mañana viernes 20 de julio se estará presentando en Quito, Ecuador, y el sábado 21 en Guayaquil.