La Habana. Foto: Cuba en Miami

Fueron premiados dos hoteles en Cuba en los World MICE Awards 2021,  en las categorías de Mejor Hotel en Cuba y Mejor Nuevo Hotel del Caribe.


Los hoteles cubanos premiados son el Paradisus Varadero Resort & Spay el SO/ Paseo del Prado La Habana.

Pertenece a la cadena española Meliá Hotels Internacional, el galardonado hotel Paradisus Varadero Resort & Spa, que se llevó el premio al  «Mejor Hotel en Cuba», en los World MICE Awards 2021, el hotel anunció en su cuenta oficial de Facebook:

#ParadisusVaradero wins Best MICE Hotel Award! Ideal resort for groups, weddings and events! #ViveYPunto #MeliaCuba

Por su parte el otro hotel ganador fue el SO/Paseo del Prado La Habana, perteneciente a la cadena hotelera francesa Accor, premiado como el “Mejor Nuevo Hotel del Caribe”; este hotel tiene una maravillosa vista en su intersección de las calles de Prado y Malecón en La Habana, su principal objetivo está dirigido al turismo de negocios y realización de eventos, contando con instalaciones adecuadamente equipadas para los mismos.

También compitiendo con las agencias Solways y Green Alligator, se encuentra MICE Cuba llevando ésta el galardón de “Mejor Organizador de Eventos en Cuba” del 2021.


MICE, es las siglas en Inglés que significa: Meeting Incentives Conferencing Exhibitions, vinculada con el turismo de negocios (viajes de reuniones, eventos, conferencias y exposiciones).