A veces ser honesto puede traer suerte, el vivo ejemplo es la historia de este hombre del condado de Wayne, de acuerdo a un comunicado de la Lotería de Michigan, el sujeto buena persona ganó 300,000 dólares con el raspadito Instant Keno, y el afortunado contó bajo anonimato, que eso sucedió luego de que devolviera una billetera que encontró.


“Encontré una billetera llena de dinero en efectivo en el gimnasio y se la devolví a su dueño. Desde entonces, he tenido una buena racha”, confesó el ganador de 29 años.

“Gané $600 y $208 jugando el Daily 4 y luego decidí probar un raspadito. ¡Fue cuando gané $300,000!”.

El hombre compró su boleto en la estación de servicio Marathon, ubicada en 31414 Ecorse Road en Romulus.

“Saqué mi teléfono lo más rápido que pude y usé la nueva aplicación de lotería para escanear mi boleto”, explicó el jugador. “Cuando la aplicación me dijo que gané $ 300,000, ¡supe que era cierto!”, añadió el comunicado.

El hombre de Wayne fue el jueves a la Lotería de Michigan a cobrar su premio, pensaba comprar un auto nuevo, y una casa, más algo de ahorro.


Ofrece todos los días lo mejor de ti, se amable con todos, incluso con aquellos que crees no lo merecen, no sabemos cuándo el karma decida devolverte en puras bendiciones lo que das.

(Con información de Mundo Hispánico)