Francis Suárez y Camila Cabello entre los 100 más influyentes del mundo, según ‘Time’ (Imágenes tomadas de redes sociales)

El alcalde de Miami Francis Suárez y la cantante Camila Cabello, ambos de origen cubano aparecen entre los 100 más influyentes del mundo, según ‘Time’, informa Diario de Cuba.


El joven abogado y político estadounidense Francis Xavier Suárez, es el primer alcalde nacido en la ciudad del exilio, pero de padres cubanos, mientras Camila Cabello nació en Cojímar, un pueblo al este de La Habana, y vino a vivir a Miami a los 7 años de edad.

Según el senador cubanoamericano Marco Rubio, Francis Suárez «es un apasionado defensor de la comunidad a la que representa».

Por su parte el músico y compositor español Alejandro Sanz dijo a la revista Time que Camila «ha sido capaz de honrar su historia y su origen de una manera auténtica». Además de describirla como una artista «pura y magnética».

El evento Time 100 Next, celebrado el jueves en Nueva York reconoce a las jóvenes figuras más influyentes en música, literatura, política, televisión, cine o derechos humanos.


A la gala en la ciudad cosmopolita asistió también Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica, reconocido por sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático por su iniciativa de eliminar todas las emisiones de carbono de su país.

La gimnasta estadounidense Aly Raisman, y el alcalde Pete Buttigieg, que se postula como candidato demócrata a las elecciones presidenciales de 2020, entre otros, también fueron incluidos en la lista Time 100 Next.