Durante toda su vida adulta, Floyd Mayweather ha sido residente de Las Vegas, Nevada. Su hogar principal desde 2018 ha sido una mansión de 22,000 pies cuadrados construida a medida en una comunidad cerrada. Con un patrimonio neto de $ 450 millones, Floyd Mayweather puede permitirse ser propietario de varias casas en varias ciudades.

Continúa siendo dueño de su mansión anterior en Las Vegas, una morada de 13,000 pies cuadrados al final de la calle. Fuera de Nevada, Floyd es dueño de un apartamento en Manhattan y una mansión en Beverly Hills, que compró por $ 25 millones en 2017, el mismo año en que ganó $ 300 millones con el boxeo de Conor McGregor.


Y ahora Floyd Mayweather podría llevar su talento a South Beach.

Según lo informado por primera vez por Los Angeles Times, Floyd Mayweather tiene una nueva propiedad: una mansión de 18 millones en Miami Beach.

Ubicada en la lujosa Palm Island con vista a la bahía de Biscayne, la nueva mansión de Floyd tiene tres pisos con 11,000 pies cuadrados de espacio interior, además de una plataforma exterior de otros 5,000 pies cuadrados.

La casa tiene nueve dormitorios, 10,5 baños, una sala de cine, una sala de juegos, un gimnasio y un muelle privado con capacidad para un yate de 100 pies.


La compra se produce aproximadamente un año después de que vendió su otro lugar en Miami Beach, otra moderna mansión en una isla diferente a unas pocas millas al norte en La Gorce.