Noticias Destacadas

Florida Power & Light no cumple con sus promesas

Seis días después del huracán Irma, algunos residentes del condado de Miami-Dade todavía tendrán que soportar unos días sin aire acondicionado.


Según reporta Local 10 News, Florida Power & Light prometió hacer todo lo posible para restaurar la electricidad en la mayor parte del condado de Miami-Dade el domingo por la noche y en áreas del condado del sur el martes por la noche.

FPL, por su parte, aseguró que los retrasos se debían a que las autoridades de la ciudad no había retirado los árboles caídos, y esta, a su vez, dijo que la empresa debía estar más preparada.
«Hay tantos de estos árboles derribados que el acceso está bloqueado y no podemos entrar», dijo el portavoz de la FPL, Rob Gould.

El abogado de la ciudad de Coral Gables, Craig Leen, envió una carta de cese en la que desmintió a la FPL y amenazó con sancionarlos. Asimismo, el alcalde de Pinecrest Joseph Corradino hizo que los abogados de la ciudad buscaran tomar acción legal contra FPL por el retraso.

«Los árboles han caído en los cables, los árboles han caído en los transformadores, querían que cortáramos los árboles y no vamos a hacerlo. No queremos tocar esos árboles, porque no queremos electrocutar a los empleados de la ciudad», dijo el alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *