Camión de Feeding South Florida (Imagen tomada de redes sociales)

Gracias a una donación conjunta del Estado de Florida y Florida Blue Foundation, Feeding South Florida ha inaugurado su primera despensa para abastecer a los residentes más pobres en North Miami.


La despensa abastecida con frutas, verduras frescas, proteínas como aves y frijoles, lácteos y otros productos está ubicada en el Centro Comunitario de Sunkist Grove, 12500 NW 13th Ave, y tiene infraestructura para brindar alimentos a los 62 mil residentes de la ciudad.

La organización sin fines de lucro que combate el hambre en el sur de la Florida, ya está presente en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.

Granjeros, agencias gubernamentales, escuelas, lugares de culto y otras organizaciones, suministran a la despensa de Feeding South Florida.

De acuerdo a datos de la Oficina del Censo de EEUU en 2017, casi 1 de cada 4 residentes en el norte de Miami vive en la pobreza.


El horario de la despensa es lunes, miércoles y viernes de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 4:30 pm.

Los residentes en North Miami deben hacer sus citas enviando un correo electrónico a clientservices@feedingsouthflorida.org o llamando al 954-518-1857.