La historia y la cultura cubana son el principal motor impulsor de la diseñadora cubanoamericana Yas González, que mezcla en los vestuarios que crea, la sofisticación y las tradiciones, con los azules, amarillos y rojos predominantes, según la revista independiente de arte y cultura cubana Vistar Magazine.

No hay mejor forma de gritar la identidad cubana a los cuatro vientos que vistiendo una prenda de “House of Yas”, los atuendos pueden ser perfectos para una Alfombra Roja, un videoclip, una pasarela o incluso para un look bien relajado.

Conoce a estos famosos cubanos que han caído rendidos ante la seductora obra de la diseñadora radicada en Miami.

La cantante Diana Fuentes ha lucido los diseños de Yas en Alfombras Rojas, y en otros eventos, pero indiscutiblemente como una pieza que encaja a la perfección donde más resaltan las creaciones son en las calles de La Habana, y la intérprete de «Te toqué sin Querer» lo sabe.

Malú Trevejo es otra de las modelos preferidas de “House of Yas”, la cantante e influencer adolescente eligió recientemente un estilizado mono estampado de leopardo, pero la intérprete de «Nadie como Yo» ha vestido incluso bikinis de la diseñadora cubana, para retomar un poco de la energía de su tierra natal.

View this post on Instagram

😋 SLIMEEE💕

A post shared by Malu (@malutrevejo) on

La cantante Haniset Rodríguez es otra que aprovecha los diseños de González para mostrar sus sensuales curvas, y sentirse tan cómoda como si no llevara ropa, la modelo ha vestido bañadores o vestidos ajustados, Haniset es otra de las modelos cubanas espectaculares que sabe cómo hacer lucir una prenda de vestir.

Janelys Martínez, bailarina y esposa del músico cubano Descemer Bueno también opta por los diseños de Yas, hace unos días deslumbró bailando en la gala de de los Premios La Musa, y eligió un precioso vestido verde esmeralda, también de González, para acompañar a su galán en la Alfombra Roja.

View this post on Instagram

#Repost @descemerbueno with @get_repost ・・・ Anoche tuve el honor de participar en @lamusaawards the latin Songwriters hall of fame, invitado por mis amigos, ambos de pinar del Río cuba, @desmond.child y @rudyperezmusic a quienes agradezco muchísimo y sobre todo muy emocionado de haber recibido el Premio Conquistador. Toda la industria reunida en este lindo evento: compositores, productores, ejecutivos, artistas, amigos y sobre todo una banda de 20 músicos impresionantes. Felicidades y gracias a @aymeenuviolaofficial y @chucho_valdes_oficial con quienes tuve el privilegio de compartir mesa toda la noche. Gracias!!!… una gala espectacular que no olvidare nunca. @janelysmartinez @javierotero14 @sonymusiclatin

A post shared by Yas Gonzalez (@yasgonzalezofficial) on

Su pareja el cantante cubano Descemer Bueno, tampoco ha podido resistirse a las creaciones de la cubanoamericana, él también ha compartido en sus redes imágenes en las que luce prendas de Yas.

Por último no podía faltar, Gladys Carredeguas, quien desfiló en el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018, con un vestuario 100% cubano de los pies a la cabeza, que la modelo y presentadora de radio supo llevar de maravilla con su característica dulzura y jovialidad. El traje de rumbera confeccionado con los colores de la bandera, tenía brillo, volados y originalidad, como si fuera poco el detalle de las maracas y el tocado de flores de Gladys la hicieron vestir esa noche el diseño perfecto.