Actualidad Noticias de Miami

Familiares y amigos rompen el silencio en funeral de joven cubano asesinado por la ex pareja de su novia

Familiares y amigos rompen el silencio en funeral de joven cubano asesinado por la ex pareja de su novia/Imagen tomada de redes

Familiares y amigos se despidieron este sábado de Banner Vidal, un joven de origen cubano asesinado a inicios de esta semana por José Aranibar-Camacho, el ex de su novia.

Telemundo 51 entrevistó a algunos de sus allegados, quienes asistieron al funeral del joven de 28 años el sábado.


Todos coincidieron en que Banner era un muchacho serio, enfocado en su trabajo, su sueño era triunfar a lo grande volando drones, tecnología que utilizaba para grabar vídeos en redes sociales, algunos de ellos viralizados en internet.

«El era super feliz de haberse mudado con ella, habían cenado juntos el Día de Acción de Gracias y se veían super emocionados de comenzar su vida juntos», reveló un amigo.

La novia de Vidal también recibió disparos, en declaraciones con la policía Aranibar-Camacho, el tirador, dijo que estaba enojado con su ex por tener un nuevo novio y permitirle vivir en el apartamento.

El crimen tuvo lugar en North Bay Villlage, por el momento se desconoce el estado de la joven, quien obviamente debe estar hospitalizada.

«Descansa en paz. Toda la luz para ti, ojalá hagan algo para evitar atrocidades cómo estas. Desafortunadamente nada te va a traer de vuelta, pero personas como tú no se deberían marchar tan pronto. Fue un placer trabajar contigo, vuela lejos como tus drones», expresó el creador cubano Oscar Ernesto Ortega, al enterarse de la triste noticia el pasado 30 de noviembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *