Familia busca una visa humanitaria para que una niña cubana con Síndrome de West sea tratada en EEUU/Imagen tomada de redes sociales

Una familia de Pinar del Río, Cuba, abrió una cuenta GoFundMe, y pide ayuda en redes sociales, porque su pequeña llamada Jessia de tres años de edad padece el Síndrome de West, una rara enfermedad que la hace convulsionar hasta 20 veces en un día.

La madre de Jessia pide ayuda para que a su hija se le facilite una visa humanitaria, y tenga la oportunidad de tratarse en Estados Unidos.


Su madre ha agradecido en redes sociales, porque gracias a la ayuda de muchas personas que se han interesado en el caso, han logrado reunir 500 dólares, a través de la cuenta, una suma que pretenden utilizar para ayudar a la niña en su futuro tratamiento de tener la posibilidad de viajar.

La pequeña Jessia está a punto de perder su visión por completo, y no tiene ningún tipo de calidad de vida.

La madre de la niña pide la ayuda de todos, para lograr su objetivo que es buscar un tratamiento alternativo para su hija y salvar su vida, algo que parece no logrará de quedarse en Cuba, donde no hay las opciones para tratar su caso.