Actualidad Noticias de Miami

Fallecen un bebé y su bisabuela, producto de un incendio en su vivienda en Miami-Dade

Incendio en Miami-Dade/Captura de pantalla

Dos personas perdieron la vida, entre ellos una anciana y un bebé, como resultado del incendio en una vivienda situada en la cuadra 101500 de West Circle Plaza en West Perrine, Miami-Dade, informó Telemundo 51.

El incendio que produjo la muerte del menor y su bisabuela, también envió al hospital a varios adultos que residían en la vivienda.


El Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudió a la escena, justo antes de las 3:30 am del sábado, cuando fueron avisados de que habían personas al interior de la casa, mientras las llamas se avivaban.

«Los bomberos hicieron su mejor esfuerzo para poder extinguir el fuego pero también para poder sacar de la casa a las víctimas y estar seguros de que fueran transportadas al hospital», indicó Ralph Baena, portavoz del departamento de Bomberos.

Las autoridades lograron rescatar al bebé de apenas cuatro meses de nacido, y a dos adultos, pero al llegar al hospital el pequeño falleció debido a la gravedad de las quemaduras.

Su padre de 22 años fue transportado al hospital Jackson Memorial, mientras que la madre de 19 está siendo atendida en el Centro de Trauma del sur del condado de Miami-Dade. Ambos se encontraban en estado crítico.

Según las autoridades, las llamas parecen haberse iniciado en una de las habitaciones de la residencia, la investigación continúa para dar con las causas de la tragedia.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *