La ex primera dama Melania Trump pasó sus vacaciones de Acción de Gracias de una manera diferente: haciendo una rara aparición pública por una causa especial.


La señora Trump compartió en redes sociales su visita a la oficina local de la organización de acogimiento familiar 4KIDS en Palm Beach County.

Su oficina confirmó su estancia de varias horas en la sucursal de Palm Beach, no lejos del Club Mar-a-Lago de los Trump, donde ella y el ex presidente Donald Trump han estado viviendo en gran medida desde que ambos dejaran la Casa Blanca.

«La Sra. Trump pasó tiempo visitando a niños pequeños de crianza y participando en una actividad de manualidades», dice su oficina. «Luego tuvo una conversación con los adultos jóvenes que abandonaron el cuidado de crianza temporal y que viven en los hogares de vida independiente de 4Kids».

La ex primera dama también «recorrió el centro terapéutico de la organización donde la instalación brinda servicios clínicos para niños y familias que necesitan apoyo adicional, terapia y curación, así como capacitación informada sobre el trauma para padres y cuidadores», dijo su oficina.

En un tweet de Acción de Gracias, elogió 4KIDS y su «maravillosa red»: «Su trabajo es inspirador», escribió.


Melania compartió algunas imágenes de su visita al centro en sus redes sociales.

En un comunicado, un representante de 4Kids dijo que estaban «honrados de recibir a la Sra. Trump en nuestra oficina de Palm Beach para compartir cómo estamos brindando esperanza, hogares y sanación a los niños y las familias».

«Nuestras familias y los adultos jóvenes tuvieron la bendición de compartir sus historias y experiencias con ella durante la visita», continuó el comunicado. «Estamos agradecidos por lo generosa que fue la Sra. Trump con su tiempo y por bendecir a nuestros invitados con regalos para el Día de Acción de Gracias».