Barack Obama. Foto: Captura de pantalla Youtube

El expresidente Barack Obama llamó a los miembros del partido demócrata a no dejarse llevar por los mensajes de extrema izquierda.


«Incluso cuando somos audaces en nuestra visión, también tenemos que estar enraizados en la realidad y en el hecho de que los votantes, incluidos los votantes demócratas y ciertamente los independientes persuasivos o incluso los republicanos moderados, no están motivados por los mismos puntos de vista reflejado en ciertos canales de Twitter de izquierda o en el ala activista de nuestro partido» dijo Obama en clara referencia a Bernie Sanders y Elizabeth Warren a pesar de que no los mencionó por nombre según un reporte de CBS News.

Obama agregó que la mayoría de los estadounidenses están más interesados en la «mejora» que en el cambio «revolucionario».

«A los estadounidenses les gusta ver que las cosas mejoren, pero el estadounidense promedio no cree que tengamos que derribar completamente el sistema y rehacerlo. Y creo que es importante para nosotros no perder de vista eso» dijo.

Los candidatos demócratas Bernie Sanders y Elizabeth Warren llevan en su plataforma varias propuestas de extrema izquierda en temas de salud y negocios.