Ex pareja de José Daniel Ferrer, y madre de una de sus hijas envía mensaje al líder opositor (Imágenes tomadas de redes sociales)

La ex pareja de José Daniel Ferrer, y madre de una de sus hijas Daniela Patricia, reaccionó ayer a la noticia de que el régimen pide nueve años de condena para el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Liettys Rachel Reyes dio a conocer en sus redes sociales que sentía mucha «impotencia y rabia» por cómo ocurren los hechos.


«Nueve años de prisión piden al padre de mi hija José Daniel Ferrer, cuánta impotencia y rabia siento Dios mío, por qué tanta injusticia señor, cuánta maldad. En estos momentos no tengo palabras para describir lo que siento al ver todo esto, todas las mentiras que le han fabricado, pero solo le pido a Dios que ponga sus manos porque la última palabra la tiene él», escribió la ex mujer del líder opositor.

Captura de pantalla de la publicación de Liettys Rachel Reyes/Facebook

«Porque Dios es grande y nunca abandona a sus hijos. Porque Dios ve las injusticias y le da a cada quien lo que merece en el momento indicado. Señor te pido por el padre de mi hija. Por esos tres activistas que están injustamente encarcelados y por todos los que sufren tanta crueldad en cárceles castristas», añadió.

Por último Liettys Reyes, quien reside actualmente en la ciudad de Miami, envió un mensaje al preso político, en el que le dice que no está solo.

«Estamos contigo y familia. Que Dios te proteja y con una luz de esperanza siga iluminando tus días, demás está decir que aquí estoy y estaré siempre», concluyó.


En una publicación posterior la también activista de la UNPACU citó al apóstol José Martí:

«Me parecen que me matan un hijo cada ves que privan a un hombre de su derecho de pensar».

Captura de pantalla/Facebook