etecsa-nauta-amauris02


El grupo empresarial cubano ETECSA dio respuesta a diversos planteamientos realizados por la población cubana durante los días 21 y 22 de octubre últimos, realizados a través de un foro debate, efectuado en la sede del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM).

Lo anterior tuvo lugar en el marco del inicio del VI Taller de Atención ciudadana, protección al consumidor y calidad (CALIPROT 2016), evento que cada año reúne a los principales directivos y especialistas del sector en el afán de actualizar por dónde marcha el espinoso camino de la atención al consumidor y la protección de sus derechos.

Las «quejas» de la población fueron bien diversas; desde las llamadas «colas» hasta «la posibilidad de tener internet en los hogares».

Rolando Téllez Rivas y Tania Puentes, funcionarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) fueron los encargados de darle respuesta a estos y a muchos otros planteamientos.


Los funcionarios agregaron que son problemas que están identificados, a los cuales se les trata de dar solución, y entre los más graves señalaron el hackeo de las cuentas, y la sobreventa de tarjetas Nauta.