Diana Fuentes a punto de lanzar su tercer disco Libre (Imágenes de redes sociales)

La cantante cubana Diana Fuentes está de estreno, el próximo viernes 12 de abril lanza su tercer álbum Libre y justamente un día antes, el jueves estrena su vídeo premiere.


Desde hace cuatro días Diana anunció que estaba lista la preventa de su nuevo disco, el link aparece en su biografía de Instagram, para los interesados.

Ver esta publicación en Instagram

YA PUEDES PRE RESERVAR MI NUEVO DISCO #LIBRE💃🏻!!!!! Link en mi BIO!!!! 🌻 @sonymusiclatin


Una publicación compartida por D I A N A F U E N T E S 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) el

Según Diana tiene a varios artistas invitados que participaron en su nueva producción discográfica, la tercera en la carrera de la cantante habanera de 34 años.

Para promocionar el nuevo álbum Diana ha adelantado algunas imágenes de un vídeo súper fresco grabado en La Habana, donde además al parecer debuta como bailarina, algo que a la intérprete de La Gravedad se le da muy bien, ya que como ella misma dice fue lo primero que hizo en su vida, bailar.

Diana Fuentes se ha mantenido colaborando últimamente con artistas como Lenier Mesa con el tema musical Te Toqué sin Querer, que fue todo un éxito, y con la cantante y compositora colombiana Paula Arenas en la canción Tiempo Al Viento.