ab_fgonzalez2_011615_web


Luego de su contenciosa salida de los Marlins, Fredi González está considerando seriamente retornar al equipo como coach de tercera base tras su tormentoso período de manager.

Varios reportes de prensa indicaban que el cubano había sostenido varias conversaciones con el alto mando del club para ocupar la plaza de Lenny Harris, despedido pocos días después de finalizada la temporada.

«Esto es algo que se va a decidir en los próximos días, antes de que los ejecutivos se reúnan con [Jeffrey] Loria para las reuniones internas», afirmó una fuente cercana. «Si están hablando con Fredi, eso significa que cuenta con el apoyo de Don Mattingly. Al final él tendrá la última palabra. Loria le ha dado carta blanca para que conforme su cuerpo de coaches».

Todo parece indicar que el trabajo como coach de la antesala le pertenece a González, aunque este todavía está considerando otras opciones como comentarista o entrenador en alguna otra franquicia.

Una potencial contratación sería la prueba definitiva que todo lo sucedido cuando lo despidieron en mayo del 2010 ha quedado en el pasado y las relaciones entre el habanero y Loria se encuentran en un punto óptimo.