Gente de Zona

Desde hace dos días las redes no paran desde que se iniciara una petición para retirarle la Green Card (Residencia Permanente) al dúo Gente de Zona tras su concierto en La Habana.


La petición creada en la plataforma Change.org tuvo el apoyó del presentador cubano Alexander Otaola y de la candidata republicana María Elvira Salazar que han llamado a que se investigue su residencia permanente.

La pagina de Facebook de Cuba en Miami hizo una encuesta para saber la opinión de los cubanos sobre el tema.

La encuesta con 2300 votos y el 53% de los encuestados apoyó la campaña.

La campaña ha provocado comentarios de todo tipo a favor y en contra de una investigación al estatus de Gente de Zona en Estados Unidos.


«Claro que si, que se vallan a cantarles a la revolución y no sean tan descarados lucrando del capitalismo» dijo uno de los que participó en la encuesta.

«Todavía hay demasiada gente que apoya al castrismo quizás se benefician de ellos quizás porque su adoctrinamiento todavía le ronda sus cabezotas» dijo otro.

También personas apoyaron a los integrantes del dúo Gente de Zona «No estoy de acuerdo pero si se la quitan no pasa nada ellos son super exitosos y EUA no es el centro del mundo ellos tienen éxito mundial» dijo una seguidora.

«No por que si los que pusieron a los castros y lucharon por ellos están aquí y muchos coroneles y de mas no déjenlo que hagan lo Que quieran» dijo otro.

Muchos comentarios pusieron el Hashtag impulsado en la campaña «#nogreencardgdz».

Gente de Zona ya estuvo envuelto en otra polémica durante un concierto en La Habana donde reconoció a Diaz-Canel como su «presidente»