Encuentran el cadáver de una mujer en su casa en Miami Beach, diez días después de ser apuñalada por su pareja

Encuentran el cadáver de una mujer en su casa en Miami Beach, diez días después de ser apuñalada por su pareja (Imagen tomada de MSN)

Acusan de asesinato en segundo grado con un arma a Russell Allen Ewing, un cocinero de Miami Beach, luego de apuñalar accidentalmente a su ex esposa con uno de sus cuchillos de cocina, informa Miami Diario.

El hombre de 53 años fue detenido el miércoles en la noche en la cuadra 7400 de Carlyle Avenue, donde residía con su ex esposa en un departamento, tras un enfrentamiento de tres horas con la policía de Miami Beach.


El enfrentamiento policial empezó sobre las 6:00 pm, cuando una amiga de la víctima llamó a la puerta del apartamento, después de que llevaba días intentando comunicarse con ella por teléfono.

La amiga de la fallecida notó un mal olor proveniente del interior del departamento, y llamó rápidamente a la policía.

Las autoridades encontraron el cuerpo descompuesto en el apartamento de ambos, diez días después del crimen.

La pareja se había casado, divorciado y vuelto a estar juntos en un lapso de 20 años, reveló la policía.

Cuando los agentes lograron ingresar a la propiedad, hallaron el cuerpo de la víctima, y al acusado desnudo con un cuchillo en la mano, el hombre se negó a salir de allí, y con un negociador de rehenes, finalmente el sujeto decidió rendirse.


Según declaraciones del acusado, él y su ex pareja había discutido por un tema de finanzas, durante la pelea verbal estaba sacando sus cuchillos de cocina del bolso del trabajo, y mientras sostenía un arma blanca con su mano izquierda, se dio la vuelta para decirle algo a ella, y terminó enterrando el cuchillo en el abdomen de la mujer.

El cocinero se asustó, de acuerdo al documento de la corte, y optó por no llamar a los servicios de emergencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *