Timothy Zúñiga-Brown envía mensaje a los cubanos por Navidad y Año Nuevo/Captura de pantalla

Timothy Zúñiga-Brown, encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en La Habana quiso enviar un mensaje a los cubanos, a propósito de la celebración de la Navidad, la semana próxima, y el advenimiento de Año Nuevo, también en pocos días.

Zúñiga-Brown comenzó recordando lo difícil que ha sido el 2020 «marcado por acontecimientos inesperados», también dijo «muchos de nosotros» tenemos ahora «un renovado aprecio por la familia, los amigos y las libertades».


«Estamos unidos en lo esencial, en nuestro deseo de apoyarnos unos a otros, y en nuestro afán de enfrentar los retos a los que nos enfrentamos juntos. El pueblo cubano y el pueblo estadounidense están unidos como nunca antes», precisó.

Según el diplomático, «tenemos lazos inquebrantables, de familia, de amistad y de valores compartidos».

«Este fin de año, en condiciones tan especiales los invito a todos a compartir la tolerancia, el respeto, el diálogo y el amor al prójimo», expresó.


«En nombre de todos nosotros, en la Embajada en La Habana, quiero hacer llegar a todas las familias y personas de Cuba, nuestro deseo por un año lleno de paz y esperanza», concluyó.