Según el medio de prensa América Noticias, un hombre en Hialeah intentó asesinar de diversas maneras a quien fuera su ex empleador. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia instalada en el estacionamiento donde se dieron cita estos dos hombres, el pasado 25 de febrero.


El acusado, Irelio Reyes Osorio intentó de todas las formas que encontró posible, acabar con la vida de su ex empleador. Inicialmente lo intentó mediante el uso de un arma blanca, esta vez Reinaldo Méndez logró neutralizar al atacante valiéndose de una piedra que encontró en el área. Esto no fue suficiente, el acusado atropelló a Méndez lanzándolo contra una cerca que resultó servir de rebote para evitar daños mayores y milagrosamente salir ileso.

Continúa el atacante al asecho de su víctima y esta vez choca su vehículo mientras Reinaldo se encuentra dentro de él y mientras aparenta retirarse arrastra consigo la cerca contra la que zampó a la víctima. así sucesivamente el video va mostrando cuando Reinaldo Méndez se detiene y baja de su camioneta con el objetivo de recoger algo y es entonces cuando regresa Reyes Osorio e intenta atropellarlo nuevamente.

«Tres veces tuvo su vida en riesgo, primero trata de apuñalarlo y luego dos veces de atropellarlo»– explicó Carl Zogby, vocero de la policía de Hialeah.

El acusado ha sido arrestado horas después del incidente y aunque inicialmente la víctima no pretendía presentar cargos finalmente Irelio Reyes Osorio irá a juicio por los cargos de Intento de Asesinato en primer grado. Así mismo se le ha negado el derecho a fianza.

Según explica el medio de prensa el atacante habría sido despedido de su centro laboral producto de la ingesta abusiva de bebidas alcohólicas e intentaba a toda costa ajustar cuentas con su ex jefe por un par de días que supuestamente este le quedó debiendo.