En desacuerdo con la condena dictada contra el camionero cubano, la viuda de una de las víctimas del accidente en Colorado/Imagen tomada de redes sociales

Viuda de una de las víctimas del accidente en Colorado, ha manifestado su desacuerdo con la condena de 110 años de prisión contra el joven cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos, quien se desempeñaba en el momento del siniestro como camionero.


Kathleen Harrison, quien perdió a su marido Doyle, en el terrible accidente automovilístico, dijo que la sentencia es demasiado severa, y que una condena de 20 años sería lo más inteligente, reportó ADV América.

Por otro lado, Harrison criticó a la influencer Kim Kardashian, quien pidió clemencia para el cubano.

«No creo que queramos que los procedimientos legales en ningún estado sean comentados por boconas, porque esa gente no conoce todos los detalles, se mueve por la emoción», expresó la mujer, madre de tres pequeños.

El camionero transportaba madera en una carretera de Colorado en abril de 2019, sus frenos dejaron de operar en un tramo de la vía, el joven no optó por utilizar la rampa de salida de emergencia, y terminó provocando un choque múltiple de 28 coches, en el que perdieron la vida cuatro personas, y seis salieron con graves heridas.

Además de la Kardashian, otros famosos han salido a criticar la condena dictada contra Aguilera-Mederos, entre ellos la cantante colombiana Shakira.


«Los tecnicismos en esta sentencia no deben prevalecer sobre la discreción judicial ni equivaler a una injusticia y a una pena prisión de por vida por un incidente que, aunque trágico para todos los involucrados, ha sido un mero accidente», indicó la famosa artista.