Empresaria cubanoamericana Eilyn Jiménez estrena reality en Netflix: «Designing Miami»

Empresaria cubanoamericana Eilyn Jiménez estrena reality en Netflix: «Designing Miami»/Imagenes tomadas de Rue Daily and Netflix

Designing Miami es el nombre del reality de la diseñadora y empresaria cubanoamericana Eilyn Jiménez, quien a sus 37 años ya cuenta con un patrimonio de más de dos millones de dólares gracias a su exitosa labor en su compañía Sire Design.

En la serie que recién estrenó Netflix, Jiménez muestra su trabajo diario junto a su esposo Raymond Jiménez de origen dominicano, lo excitante que es la vida de un diseñador de interiores, y la clave de su éxito, que sin duda es la seguridad y determinación que la cubanoamericana tiene para encarar cada proyecto.


Asimismo el reality también acoge el modo en que Eilyn como líder y CEO de la empresa se relaciona con sus colegas, casi todas mujeres y de ascendencia latina, mostrando con orgullo sus raíces.

Hija de inmigrantes cubanos, el padre de Eilyn, Rolando Cueto se dedicĂł toda una vida al negocio de la construcciĂłn en Miami, y luego ella de adolescente se vio inspirada a estudiar arquitectura en la Universidad Latina de Costa Rica.

En sus inicios Jiménez cuenta promocionaba sus servicios de diseño de interiores en Groupon, cobrando $99 por una consulta de dos horas, con el paso del tiempo su lista de clientes empezó a crecer y fue su sello de naturaleza minimalista lo que la hizo convertirse en una cotizada diseñadora en el sur de la Florida.

Refiriéndose al matrimonio de empresarios que conforman Eylin y Ray, y con respecto a la serie Netflix indica que «en Designing Miami, la pareja hace malabarismos con su relación y las necesidades del cliente mientras crea espacios inmaculados para los habitantes del sur de la Florida que buscan una mejora importante».

«Asumiendo proyectos de diseño como casas de $10 millones y lujosos condominios frente al mar, el dúo de Jiménez está decidido a hacerse cargo de la escena del diseño de Miami, una casa elegante a la vez», añadieron en la reseña.

El reality tiene gancho desde el primer capítulo, es refrescante, ameno y divertido. Además de cautivarnos con escenas que hablan de la elegancia de lo multicultural, también es un homenaje a la creatividad y al empoderamiento femenino dentro del mundo de los negocios en Miami.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *