Un restaurante de Walt Disney World permanece abierto a pesar de que un empleado fue diagnosticado con hepatitis A, informa Local 10 News.


Según las autoridades, The Hoop-Dee-Doo Musical Review, popular restaurante temático ha quedado desinfectado luego del diagnóstico del trabajador.

Asimismo mencionan WKMG Disney también planea adoptar nuevas medidas de seguridad y hará que la vacuna contra la hepatitis esté disponible para todos sus empleados.

«Nada es más importante para nosotros que la seguridad. Al enterarnos de esta noticia, inmediatamente comenzamos a trabajar con el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange. El miembro del grupo afectado no ha trabajado desde que fue diagnosticado y no regresará hasta que el Departamento de Salud lo autorice oficialmente. No tenemos conocimiento de que alguien más se haya enfermado y seguimos colaborando con el Departamento de Salud para asegurarnos de contar con todos los procesos correctos para proteger a todos nuestros trabajadores e invitados», aseguró un portavoz de Disney.

Los síntomas de la hepatitis A incluyen la aparición repentina de malestar abdominal, orina oscura, fiebre, diarrea y piel y ojos amarillos.