Empleada de un establecimiento en Miami impide que un hombre se robe dos cervezas

El martes, una cajera de una gasolinera de La Pequeña Habana se enfrentó valientemente a un hombre que intentaba robar dos cervezas, cuyo vídeo desde entonces ha ganado amplia atención en las redes sociales.

La cámara de vigilancia del lugar registró la escena en la que una mujer, potencialmente cubana por su acento, llamó la atención del ladrón con voz vivaz mientras éste intentaba escabullirse con cervezas escondidas bajo su ropa.


La empleada señaló las cervezas escondidas y exigió al sujeto que las entregara: “Dame la cerveza que llevas ahí, las cervezas que llevas ahí. Dame las cervezas que llevas ahí”.

El sujeto, que no hablaba español, entregó una de las dos latas de cerveza que pretendía robar pero finalmente no logró quedarse con ninguna:

“Dame la que llevas ahí”, dijo la mujer refiriéndose a la otra bebida que el ladrón no entregó al inicio. Éste inmediatamente después se retiró tranquilamente del establecimiento.

Los usuarios en redes sociales se preguntaron si la actitud de la cajera fue un acto de valentía o temeridad, una pregunta que fue discutida entre los panelistas del programa de televisión La Cosa Nostra, transmitido por América Tevé. El video fue subido y discutido, lo que generó mucha especulación y análisis.

Las autoridades recomiendan encarecidamente que las personas asociadas con una empresa que haya sido robada se abstengan de relacionarse con los perpetradores, ya que esta acción podría poner en peligro su seguridad y bienestar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *