Emily Estefan se presentará el próximo año en el Festival de Arte de Coconut Grove (Imagen tomada de Thirteen)

La cantante cubanoamericana Emily Estefan, hija de los músicos cubanos Gloria y Emilio Estefan, se estará presentando próximamente en el Festival de Arte de Coconut Grove, en Miami, y habló sobre su concierto y otras cosas con Acceso Total de Telemundo 51.


«Es la primera vez que voy a tener música en vivo para abrir el festival, estamos planeando cosas un poquito diferentes, incorporando partes de arte con la música también, para que todo el mundo tenga un tiempo rico el Día de San Valentín (14 de febrero), si quieres venir con tu pareja…», contó Emily.

La artista reveló además no le gusta encasillarse, y no elige ningún género en particular.

«Es una pregunta tan difícil, porque lo estábamos hablando anoche o hace dos días», que Gloria su mamá le cuenta «cuando todo el mundo me dice pero yo soy latina, pero yo soy americana, toco jazz, pop…es tan difícil y ahora estamos en un tiempo que hay tantas cajas alrededor de todo. Yo digo lo que sale sale…pero yo te puedo prometer que viene de mi alma, viene de mi corazón, algunas veces es raro, otras diferente, pero viene con mucho amor…creo que es un poquito de todo», confesó, quien dice lleva «café cubano» en sangre.

Interrogada acerca de las Navidades y Fin de Año, la cantante dijo que no tienen tradiciones nuevas desde que perdieron a su abuelita, pero siempre la pasan en familia, en casa de su prima, la presentadora cubana Lilly Estefan.


También adelantó el 1 de enero su padre Emilio estará abriendo su nuevo restaurante en Orlando, Florida.