Emily Estefan demuestra su gran talento y herencia cubana en descarga musical (Imagen, captura de pantalla, Instagram)

Emily Estefan, la hija de Emilio y Gloria Estefan ha demostrado su gran talento musical y herencia cubana en una velada junto a sus padres y su prima la presentadora Lili Estefan desde el restaurante de su familia en Miami.


«Qué SANDUNGA tiene mi prima @emily_estefan Dale primaaaaa que tú puedes 😃🙌 esta campeona toca casi todos los instrumentos!!!!! así nos divertimos en #FAMILIA ❤️Los amoooooooooooo ! Graciassss a todos una semana de cumpleaños inolvidable !!!!!», escribió La Flaca junto al vídeo.

Emily acompañó a su padre al tambor, y lo hizo de manera espectacular, brillando como ella sola, mientras su madre tocaba el güiro, celebrando la popular canción de la autoría de Gloria Estefan, Mi Tierra , un canto a Cuba y a sus raíces.


«La sangre es la sangre flaca», escribió la modelo cubana Sissi Fleitas.

Otros seguidores también celebraron los dones para la música de la joven cubanoamericana de 24 años.

«De tal palo, tal astilla Decimos en ESPAÑA!!!Madre de Dios, qué talento tiene Emily Estefan»; «Lo trae en la sangre por todos lados!!!»; «Qué familia , con gran talento, arriba Cuba», escribieron algunos seguidores de Lili Estefan en Instagram.

Lili cumplió 53 años la semana pasada y ha estado festejando toda la semana con su familia y amigos, primero en su casa, y luego en Estefan Kitchen, el popular restaurante cubano de sus tíos en la ciudad del exilio.