Eliecer Ávila sobre su encuentro con Marco Rubio: «Hoy conocí a un cubano-americano excepcional»/Imagen tomada de redes sociales

El líder opositor cubano Eliecer Ávila, radicado desde hace algún tiempo en la ciudad de Miami pudo conocer ayer miércoles al senador republicano Marco Rubio, y quedó muy impresionado con el político cubanoamericano.


Ávila compartió una imagen del encuentro con Rubio en redes sociales, y opinó al respecto.

«Hoy conocí a un cubano-americano excepcional. No en un protocolo político, sino en un espacio familiar, humano, para conversar razonablemente. Quedé admirado y con una excelente impresión. Inteligente, flexible, objetivo, culto y bien educado, sin dudas Marcos Rubio es un representante genuino de nuestra comunidad».

Hoy conocí a un cubano-americano excepcional. No en un protocolo político, sino en un espacio familiar, humano, para…

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Wednesday, October 7, 2020

«Vienen cosas, todas buenas para la libertad de Cuba y para preservar la democracia en todo el mundo libre. Gracias Tomas, cubanos como tú, ayudan a construir el futuro con puentes sólidos entre la gente buena. Abrazos», añadió Ávila refiriéndose a otro compatriota que también estuvo en la reunión ayer.


Varios usuarios dejaron sus impresiones al pie de la foto compartida por el líder del movimiento opositor Somos+:

«Ojala pronto podamos ver a nuestra Cuba LIBRE!!!», comentó Reinaldo I. Acosta.

«Excelente me alegra mucho seguirás dando pasos agigantados personas buenas como tú van por el buen camino siempre», expresó Alina Montiel.

«Me parece muy bien que se haya producido ese encuentro, sin duda alguna, esta unión es una Victoria para lograr reforzar la lucha contra la dictadura y a favor de la democracia. Felicidades Eliecer», escribió Tato Pérez.