El pueblo puede pasar hambre y no tener pan, pero en los hoteles Meliá en toda Cuba no falta/Imágenes tomadas de redes sociales

Los cubanos de a pie no tiene que comer, batallan a diario con la crisis alimentaria en medio de una pandemia, uno de los últimos productos que más escasean es el pan, por la falta de harina de trigo. Sin embargo los hoteles de la firma española Meliá en la Isla, tienen pan y alimentos de sobra y de excelente calidad, y el Gobierno del designado Miguel Díaz-Canel ni siquiera se toma el trabajo de ocultarlo.

Así las imágenes de un buffet a orillas de la playa, en tiempos de Covid-19, mientras el pueblo pasa hambre y necesidad.


En la publicación se puede apreciar la variedad de dulces, pan fresco y saladitos con queso, y otros productos vedados para el pueblo en la Cuba comunista.

Una excelente opción para que los turistas disfruten de la estremecedora puesta de sol a orillas de las cristalinas aguas de la Isla, al tiempo que los cubanos se la tienen que pasar haciendo cola y con todo tipo de restricciones por la pandemia.

Multas de 2.000 pesos por jugar en un parque, o por hacer ejercicios en la vía pública, miseria, colas y represión, ese el panorama terrorífico al que los nacionales deben enfrentarse a diario cuando abren sus ojos.