El Iberostar Grand Packard Hotel, perteneciente al conglomerado militar GAESA, que ha sido agregado hace unos días a la lista de entidades sancionadas por Washington, se encargará de acoger al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en su próxima visita a La Habana, informa Diario de Cuba.

La suntuosa instalación administrada por la compañía española Iberostar junto a Gaviota parece será también el lugar seleccionado para la cumbre empresarial en La Habana, donde participará el gobernante español, de acuerdo a Reportur.com, y la edición digital de Última Hora.

Las cámaras de Comercio de Cuba y España, organizaron una cumpre empresarial hispano-cubana en la capital de la Isla, en el marco de la visita oficial de Sánchez a la Mayor de las Antillas.

En el evento estarán presentes este viernes 23, unas diez empresas turísticas mallorquinas, incluidas compañías hoteleras y aerolíneas.


María Reyes Maroto, titular de Industria, Turismo y Comercio, acompañará al jefe del Ejecutivo español, en su primer viaje a La Habana.

Fuentes diplomáticas consultadas anticiparon algunos acuerdos entre ambos gobiernos, vinculados con la actividad turística, comercial y las comunicaciones, pero también con la formación de personal cualificado en la Isla y la mejora de las relaciones internacionales con el régimen cubano.

(Con información de Diario de Cuba)