4e5fe_camilo_egana


Camilo Egaña se encargará del espacio titulado Lo hará con Camilo, un programa en el que la conversación será la protagonista. La conversación espontánea y fluida, salpicada de criterios cultos y vivaces, es el fuerte del prestigioso periodista.

El espacio contará preferentemente con grandes temas y no grandes personajes. Egaña declaró: «Mi misión con los grandes figurones es que no me vendan la imagen que ellos quieren. Quiero que haya emoción, confesión, lágrimas desde el respeto. La dignidad de la gente no se va a tocar porque con eso no se negocia”.

El periodista confesó estar muy expectante en su regreso a Miami, una ciudad donde despegó su carrera y donde también se reencontrará con antiguos compañeros de trabajo. Significa un regreso a los orígenes en tanto su carrera en los medios comenzó haciendo entrevistas, y conversando, en la radio y la televisión.

Camilo no ha regresado a Cuba en veinte años, a pesar de haberse convertido durante los años noventa, junto con Carlos Otero (hoy también radicado en Miami) en el presentador de televisión más popular de la Isla.