El novio de Zajaris Fernández la sorprende con anillo de compromiso en su cumpleaños (Imagen tomada de redes sociales)

La carismática actriz cubana Zajaris Fernández no podía haber recibido mejor regalo de cumpleaños, que la gran sorpresa que le dio su novio a quien llama cariñosamente «Coquito prieto», nada más y nada menos que una increíble propuesta de matrimonio con anillo de compromiso en mano.


En el vídeo que la también presentadora publicó en sus redes sociales, se puede ver como su novio se arrodilla, y saca de un cofre el anillo, mientras ella queda totalmente sorprendida y emocionada, y termina besándolo para sellar el sí acepto, mientras de fondo se escucha el júbilo de sus amigos y mariachis tocando.

Zajaris que vivió un momento clímax de felicidad, se fundió en un tierno abrazo con su futuro esposo, y luego mostró el anillo a sus amistades en la fiesta de cumpleaños.


Después al compás de la música la pareja protagonizó un romántico baile, en el que la actriz desbordaba alegría y complicidad con su pareja.

El futuro esposo de Zajaris es cubano, y se conocieron en octubre pasado, en un restaurante de Miami, mientras la artista se presentaba en un espectáculo humorístico.