La actriz cubana Zajaris Fernández ha vuelto a encontrar el amor, y se le ve rebozante de felicidad en sus recientes publicaciones de Instagram.

El nuevo novio de Zajaris es cubano, y se conocieron recientemente en un restaurante de Miami, mientras la artista se presentaba en un espectáculo humorístico.

La artista llama a su nuevo amor «Coquito Prieto», y le ha dedicado tiernos mensajes en sus redes sociales.

«Me haces my #feliz mi #coquitoprieto …. feliz fin de #domingo amores míos!!!! #felicidad #purelove #findesemanarelax #hayamorentodaspartes 😍😍😍😍😘😘😘👌🏻👌🏻🍾🍾🍾🍾🍾🍾💕💕💕💕💕💕💕», escribió la carismática actriz en Instagram, junto a una foto de ambos muy acaramelados.


En otra de las imágenes, en la que se ve al joven sentado en el balcón de su casa, Zajaris escribió:»#eljevito #coquitoprieto no hay tardes grises si estás tú #iloveu #felicidad».

Zajaris se ha autodefinido como una mujer independiente, y ha dicho también se siente atraída por los hombres mayores, en entrevista con Alex Otaola, sin embargo esta vez parece haber quedado prendada de un hombre joven, contemporáneo con ella.

Ella también confesó que ha sufrido mucho por amor, porque ha dejado de quererse, sin embargo su tiempo a solas le ha hecho ganar en autoetima, quizás por ello ahora se siente preparada para dar y recibir amor, esperemos entonces los días felices para Zajaris continúen, así también lo quieren sus seguidores, quienes le han dedicado hermosos mensajes en las redes.

«Que él te colme de felicidad te lo mereces»; » Felicidades que Dios bendiga ese amor 😍💕»; «Felicidades,linda pareja ,Dios bendiga ese amor 🙏🙏🙏🙏»; «WOW!!! QUE PAREJA MAS LINDA. FELICIDADES!!! QUE VIVA EL AMOR!!! 😍💖🌹🌹🌹👍👍👍👍👏👏», han sido sólo algunos de los muchos comentarios y buenos deseos que han dedicado los fans de la actriz cubana para ella y su nueva pareja.