Lázaro Pérez, modisto cubano elegido diseñador del año (Imágenes tomadas de redes sociales)

El cubano Lázaro Pérez se ha convertido en todo un maestro de la alta costura nupcial y acaba de ser nombrado Diseñador del Año, por la Universidad de Marymount, dio a conocer Martí Noticias a través de un reportaje.


Pérez que lleva más de 20 años perfeccionando su propio estilo ha recibido múltiples galardones y reconocimientos a lo largo de su carrera en Estados Unidos.

Sus creaciones singulares están inspiradas en el romanticismo y la elegancia clásica.

En sus opulentas colecciones el modisto cubano trabaja diseñando a la medida y muchos de sus trajes de novia tienen bordados a mano, el cubano es ya el favorito de la alta costura nupcial, muchas de las novias que eligen sus vestidos son reconocidas artistas.

El famoso diseñador hoy con una exitosa carrera profesional recuerda cuando llegó a Estados Unidos, siendo un niño junto a su familia en los años 60, así como los innumerables sacrificios de sus padres.


Los ganadores de este premio en anteriores ediciones han sido diseñadores de la talla de Oscar de la Renta, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Naeem Khan y Carolina Herrera.